Estética Integral

Plasma rico en plaquetas

También llamado PRP, es un novedoso método para mejorar la piel a partir de la regeneración celular, con probada eficacia y seguridad. Es un tratamiento autólogo, natural, no tóxico y no alergénico.

Otros tratamientos

El Tratamiento

Consiste en la inyección de plasma del propio paciente en rostro y cuerpo. Como el producto que se inyecta es obtenido del mismo paciente, separando el plasma rico en plaquetas de la sangre por centrifugación diferencial y activando el mismo, el tratamiento es inocuo y sin contraindicaciones.

Pasos a seguir

El tratamiento de plasma rico en plaquetas se realiza en una única sesión ambulatoria de unos 45 minutos por cada zona. Luego de una entrevista con el paciente, el médico realiza una extracción de sangre al paciente, que luego se centrifuga. Mediante el centrifugado la sangre se separa en fases, una de ellas siendo el plasma. A continuación, el profesional médico aplica al paciente una crema anestésica con la cual se adormece la piel, y luego coloca el plasma en la zona de aplicación mediante pequeñas punciones.

Plasma rico en plaquetas

Principales beneficios

  • El efecto que inducen los factores de crecimiento que son liberados por las plaquetas del propio paciente a través de la aparición de nuevos vasos sanguíneos.
  • Capacidad de generar colágeno.
  • La reproducción de nuevas células llamadas fibroblastos, que sintetizan colágeno y elastina.
plasma zonas rostro

Realza tu belleza

En que zonas aplicar

El Plasma Rico en Plaquetas se puede aplicar en el rostro, escote, manos y cuello. También se recomienda la aplicación en forma capilar en el cuero cabelludo para caída del cabello.

Indicado para el tratamiento de:
Arrugas Líneas de expresión Cicatrices Secuelas de acné y otras lesiones Manchas y máculas Flacidez cutánea Caída de cabello Fotoenvejecimiento Reconstrucción de tejidos incluyendo usos ortopédicos, traumatológicos